Había una leve esperanza… Las oraciones y plegarias de los aficionados del Miami Heat se hicieron presentes más que nunca, pero nada, absolutamente nada se pudo hacer. Bam Adebayo y Goran Dragic se perderán el tercer juego de las Finales de la NBA contra Los Angeles Lakers.

Este sábado, tanto a Adebayo como a Dragic se le habían puesto el estado de ‘dudosos’ para el Juego 3, pero las lesionas no han tenido una evolución favorable. Mientras que Bam sufrió una distención en el hombro derecho, Goran se recupera de un desgarro de la fascia plantar.

 

El tiempo se agotó y para el Juego 3 contra los Lakers ni Adebayo, ni Dragic estarán presentes como lo confirmó Shams Charania, insider de la NBA. La importancia de las dos estrellas del Heat es tal que el equipo no contará con dos de sus máximos anotadores en las rondas de Playoffs.

Mientras que Adebayo fue el máximo anotador en las Finales de la Conferencia del Este, Goran fue quien más puntos anotó en la primera ronda de los Playoffs y como si fuera poco, Bam promedia en estos Playoffs 17.8 puntos, 10.9 rebotes y 4.6 asistencias por juego. Por su parte, Goran ha tenido 19.9, 4.0 y 4.6 en estos mismos rubros.  

 

 

El objetivo para el Miami Heat ahora pasa por recuperar tanto a Bam Adebayo como a Goran Dragic para el Juego 4 de las Finales que se jugará el martes 6 de octubre a las 21:00 ET y que podría tener a uno Lakers con ventaja de 3-0: a una victoria de ganar el anillo de campeonato de la NBA.