James Rodríguez regresó con todo y se entrenó con tranquilidad luego de la lesión que lo aquejaba. El cúcuteño no tuvo inconvenientes en su regreso a las canchas y trabajó a la par de sus compañeros.
Después de su estadía en suelo colombiano James voló para asumir la pretemporada con su equipo. En territorio cafetero se encargó de recuperarse, disfrutar con su familia, amigos y sobre todo pensar en su regreso con la escuadra germana.
ver también
Marc Behrenbeck: James sigue en el Bayern
ver también
James Rodríguez: La tiene clara y no solo jugando al fútbol
ver también
La fotito de inicio de año: James Rodríguez y su hija
En la primera práctica el colombiano se mostró totalmente aliviado de su lesión. Incluso el club lo notificó en sus redes sociales lo que sin duda alguna genera tranquilidad en el seguidor del plantel rojo.
¡Primer entrenamiento! 💪⚽ #MiaSanMia #FCBayern
🚨 Novedades: @jamesdrodriguez ha entrenado sin problemas tras el esguince de rodilla. @SergeGnabry y @ArjenRobben han participado en parte del entrenamiento con todo el grupo. @matshummels se quedó en el hotel por un bloqueo en la espalda.
Bayern Munich seguirá preparándose en una gira en Catar y posteriormente asumirá los compromisos correspondientes a la Bundesliga donde se ubica en la segunda posición con 36 puntos.