James Harden tuvo una temporada histórica con los Houston Rockets el año pasado, pero el premio al Jugador Más Valioso terminó en las manos de Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks.

Desde entonces, Harden ha vociferado en contra de los medios, mostrando una gran molestia por no haber ganado su segundo galardón al MVP después de cargar con toda la ofensiva de su equipo y llevarlos a los playoffs.

En este sentido, Nick Young, ex jugador de la NBA y campeón con los Golden State Warriors, acudió a su cuenta de Twitter en respaldo de Harden, pegándole a la prensa por la forma en la que han lidiado con él y la hazaña histórica de Russell Westbrook:

"No sé cómo JH (James Harden) no ganó MVPs consecutivos y cómo la media se aburrió de RW (Russell Westbrook) promediando triple-dobles tres años consecutivos, es una locura", escribió en las redes sociales.

Lou Williams, guardia de los Clippers, también se manifestó en respaldo de Harden, añadiendo que "los jugadores deberían votar" por el premio al MVP, una perspectiva bastante justa.

Al final del día, las distinciones individuales servirán para seguir agrandando el currículum y haciendo méritos para el Salón de la Fama, pero nada de eso significará algo si no se consigue la meta final: ser campeón.