El jugador rescindió contrato con la César Vallejo y jugará por Alianza Lima a pedido de Pablo Bengoechea tras 11 años fuera de La Victoria.


Pasaron once años para que Rinaldo Cruzado regrese a Matute. El volante fichó por Alianza Lima tras desvincularse de la Universidad César Vallejo y volverá a ponerse la camiseta del equipo de 'La Victoria'. La última vez fue en el 2006, temporada en la que campeonó.

"Regreso a Matute para ser campeón. Uno, como futbolista, siempre tiene el objetivo de salir campeón y este año no será la excepción. Tengo que trabajar con mucha tranquilidad y humildad para lograr ese tipo de cosas. Yo prometo trabajo, seriedad y sacrificio por la institución", declaró.

El volante tiene 32 años

El mediocampista, que logró el título nacional en el 2006, último de Alianza Lima, reconoció "siempre va a haber presión, más aún en un equipo grande como Alianza. Uno tiene que dedicarse a trabajar; con triunfos, la gente va estar feliz. Vamos a trabajar para darle tranquilidad a la hinchada y alegría de lo que vamos a hacer. Hay algo que los jugadores le vamos a dar, que es sacrificio por la camiseta", comentó Cruzado.