Para nadie es un secreto que la temporada de los Cleveland Browns ha sido una decepción mayúscula, principalmente por el hecho de haber conseguido a juntar a Baker Mayfield con Nick Chubb, Kareem Hunt, Jarvis Landry y Odell Beckham Jr.

Principalmente ha sido OBJ el que ha quedado en mayor deuda en lo que va de campaña, pues solo cuenta con un par de recepciones de anotación y no supera las 100 yardas desde la Semana 6.

En este sentido, reportes recientes indicaron que Beckham, además de estar limitado con una lesión que requerirá cirugía en la temporada muerta, no está satisfecho con los Browns y quisiera salir.

Se presume que Beckham les comentó a varios equipos contendientes “Vengan a buscarme” antes, durante y después de sus entrenamientos esta temporada, algo confirmado por fuentes cercanas.

Es por eso que Davante Adams, receptor estrella de los Green Bay Packers, no quiso perder más tiempo y empezó a pescar en río revuelto con un comentario que claramente pretende tentar a Beckham de llegar a Wisconsin.

“Vamos a hacer que ese casco sea verde”, comentó Adams en la última publicación de Instagram de OBJ, encendiendo los rumores y la ilusión en la fanaticada de las Cabezas de Queso.

El ex de la Universidad de Louisiana State es uno de los receptores abiertos más atléticos y talentosos del planeta, y quizás solo necesita un cambio de entorno para volver a ser una amenaza para las defensivas rivales.