Después de un año con muchos altibajos, parece que los Green Bay Packers han vuelto al lugar donde nos tenían acostumbrados, gracias a una revolución defensiva de la mano del entrenador Matt LaFleur.
Sin embargo, finalmente la ofensiva de los Packers despertó y justo cuando más lo necesitaban, consolidándose como uno de los principales favoritos para llegar a la próxima edición del Super Bowl.
Y es que, gracias a la conexión entre Aaron Rodgers y Davante Adams, los de Wisconsin pudieron defender su localía con un épico triunfo 28-23. Sobre esto, el mariscal de campo reveló que sentía una química similar a la que tenía con el legendario Jordy Nelson:
“Rodgers comparó su conexión con Adams con la que tenía con Jordy. Explicó que existe una conexión tácita en la que simplemente saben lo que el otro va a hacer”, reportó Matt Schneidman después del partido.
Adams victimizó por completo a la secundaria de los Seahawks, acumulando 160 yardas por la vía aérea, además de un par de recepciones de anotación para llevar a su equipo a un triunfo vital.
Ahora, los Packers tendrán su tarea más dura del año, cuando se enfrenten a unos San Francisco 49ers que ya los dejaron expuestos durante la temporada regular por un boleto al Super Bowl.