El refuerzo de Alianza Lima fue denunciado por Cleidy Rosi, su pareja, quien tiene dos meses de embarazo. “Yo no puedo seguir con una persona enferma como él”, aseguró la mujer.

Jean Deza se convirtió en refuerzo de Alianza Lima para la presente temporada. Sin embargo, este delantero de 21 años de edad parece tener muchos problemas que van más allá del fútbol: fue denunciado por agredir a su pareja embarazada.

Cleidy Rosi, pareja de Deza, decidió denunciarlo luego por agresión familiar. Cabe destacar que la mujer tiene dos meses de embarazo y declaró que fue ahorcada y pateada por el futbolista. Además, aseguró que es la tercera vez que la agrede en lo que va del mes.

Ahora está borracho sabiendo que mañana tiene que entrenar muy temprano

“Yo no puedo seguir con una persona enferma como él. No toma riendas de su vida. Ahora está borracho sabiendo que mañana tiene que entrenar muy temprano”, comenzó afirmando Rosi. Aparentemente, Deza la agredió cuando ella fue a pedirle dinero para sus hijos.

“No sé si la señora Susana Cuba (presidenta de Alianza Lima) debería tomar cartas en el asunto. Es la tercera denuncia que pongo. Mi amiga también fue golpeada y tiene una denuncia contra él”, finalizó exteriorizando la mujer.