Diego Braghieri sería uno de los pedidos por el timonel y se vincularía al cuadro Verdolaga en las próximas horas. Juega en Lanús y fue clave en el subtítulo de Copa Libertadores 2017.

El zaguero central tiene 30 años y jugó en Argentina en Rosario Central y Arsenal de Sarandí.
Diego Braghieri fue ofrecido a #RosarioCentral. El Canalla aún posee el 50% del pase. El defensor tiene un ofrecimiento de #AtléticoNacional por pedido de Jorge Almirón. #Lanus priorizaría la venta. pic.twitter.com/bhpJgDdUaJ
— Nano Sanguinetti (@SanguinettiNano) 8 de enero de 2018
Fue uno de los futbolistas que hicieron parte del once ideal de America2017, escogido e la encuesta anual que hace el diario uruguayo El País.
Nacional realizará una contraoferta por el defensor Diego Braghieri de Lanús de Argentina. De no concretarse, la segunda opción sería Alexánder Barboza de River Plate — vía @DavidGutierrezD. pic.twitter.com/CFr4MUop5S
— Pregón Verde (@ElPregonVerde) 8 de enero de 2018




