¿Se van? Los de los sueldos más altos podrían emigrar a causa del dólar.

América Superliga

El vicepresidente habló del nuevo Boca que se viene por culpa del dolar

Royco Ferrari estuvo en Boca de Noticias y contó las modificaciones que deberían introducir los clubes para adaptarse al difícil momento económico en Argentina.

Por: Redacción BolaVip

¿Se van? Los de los sueldos más altos podrían emigrar a causa del dólar.

¿Se van? Los de los sueldos más altos podrían emigrar a causa del dólar.

Rodolfo Ferrari, vicepresidente de Boca, visitó el programa Boca de Noticias y contó las modificaciones que el fútbol argentino deberá introducir con respecto a las nuevas politicas cambiarias.

“Va a ser difícil retener a ciertas figuras con los movimientos del dólar. Nuestros ingresos son en pesos en su mayor porcentaje, va a ser difícil poder traer jugadores del exterior o retener a algunos. Creo que vamos a tener que empezar a mirar más la cantera, nosotros y todos los clubes”, declaró.

 

Boca es uno de los equipos del fútbol argentino que más extranjeros alberga en su plantilla. Son 6: los uruguayos Lucas Olaza y Nahitan Nández y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

El difícil momento económico que atraviesa el país podría ser la oportunidad ideal para que el Xeneize vuelva a darle entidad a los juveniles que durante la gestión de Daniel Angelici no contaron con demasiado espacio. 

Temas:

  • boca
  • royco ferrari

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail