La temporada pasada los New York Yankees se vieron afectados duramente por las lesiones. Esta campaña ni siquiera ha iniciado y parece que seguirá la misma tónica de la previa.
Y es que, de acuerdo con el departamento de prensa de los Bombarderos del Bronx, el canadiense James Paxton deberá perderse entre tres y cuatro meses de acción tras someterse a una cirugía lumbar.
Paxton fue el mejor lanzador de la temporada pasada en el equipo de Aaron Boone, pero presentaba molestias desde el final de la zafra, lo que lo forzó a pasar por el quirófano la tarde de ayer.
Aparentemente, el tratamiento que le propinó el cuerpo médico del equipo no fue suficiente para mitigar sus dolencias y fue imposible evitar que estuviera entre algodones.
De momento no queda claro si los Yankees buscarán otro lanzador abridor para surtir esta baja, y actualmente contarían con una rotación conformada por Gerrit Cole, Luis Severino, Masahiro Tanaka y J.A. Happ, pues Domingo Germán se perderá media temporada por suspensión.