La mayor sorpresa de la primera ronda del Draft 2020 fue el pick de Green Bay Packers del quarterback Jordan Love en la posición 26. Tenían a un Aaron Rodgers, de 36 años, que esperaba que seleccionaron a un receptor para mejorar la ofensiva, esto no sucedió.

Desde ese momento empezaron las especulaciones sobre si el experimentado mariscal de campo se retirará en los Packers o por cuánto tiempo más estará en la franquicia de Green Bay. Solo el tiempo lo dirá… Pero mientras tanto una predicción en el programa Get Up de ESPN llamó bastante la atención.

“Mi predicción es que Jordan Love ganará más Super Bowls con los Packers que Aaron Rodgers, bueno Rodgers ha ganado uno. Love solo tiene que ganar dos para superarlo, se supone que esto es una predicción audaz. Los Packers en las últimas décadas han tenido victorias y Playoffs como ninguno, ¿qué tal si están en lo correcto con este jugador (Love)?”, dijo Dan Graziano, insider de la NFL.

En la posición que está Love ya estuvo Rodgers hace 15 años cuando el equipo de Green Bay lo eligió en el Draft a pesar que ya contaban con el histórico quarterback Brett Favre. No  se fue de la franquicia de inmediato, sino que esperaron unos años para que ayudara en el crecimiento de Aaron.

“Sí, pude hablar con él (Aaron Rodgers). Sabes, muy buen tipo. (Estaba) simplemente felicitándome y yo le estaba haciendo saber que estaba emocionado de poder trabajar con él”, contó Jordan Love sobre su primera conversación con el actual QB de Green Bay Packers.