Giannis Antetokounmpo se caracteriza, además de por ser uno de los mejores jugadores del planeta tierra; por ser un joven más bien humilde y tranquilo, a diferencia de las estrellas de la NBA.

En este sentido, el alero griego de los Milwaukee Bucks suele compartir información de su intimidad en las redes sociales, no permitiendo que su estatus como ícono mundial se interponga en esto.

Sin embargo, parece que esta vez fue demasiado lejos y en las redes sociales no lo perdonaron, pues compartió información sumamente privada a través de su cuenta de Twitter.

Antetokounmpo retuiteó un tuit en le que lo citaban diciendo que no jugaba Fortnite, sino que se dedicaba a jugar y hacer cositas con su pareja toda la noche.

“Y luego tuvimos a Liam”, agregó el actual Jugador Más Valioso de la NBA, haciendo alusión al niño que acaban de tener hace apenas algunos días.

Giannis está atravesando el mejor momento de su vida y su carrera. Sus Bucks tienen el mejor récord de la NBA, será el capitán de su equipo en el próximo All-Star Game y además, no le falta entretenimiento en casa.

¡MVP!