Los aficionados de Dallas Mavericks se enloquecen y sueñan con un campeonato de la NBA si este rumor de prensa se llega a dar. Así no seas de los Mavs, ¿te imaginas un ‘Big Three’ integrado por Luka Doncic, Kristaps Porzingis y Giannis Antetokounmpo? Sería una locura, una verdadera locura.

Aunque suena a una llegada impensada y hasta un poco descabellada, Brian Windhorst, de ESPN, informó que los Mavericks están pensando seriamente en ir por el fichaje de Giannis Antetokounmpo en 2021 para romper el mercado e ir por todo en buscada del título de la NBA.

El plan es en un futuro inmediato por lo que los Mavericks no harían grandes movimientos en esta temporada baja y así podrían reservar espacio salarial de cara a competir por Antetokounmpo en el mercado de 2021. En ese entonces, si Giannis no ha renovado con los Bucks, sería agente libre.

 

“Quieren mantener sus libros claros para 2021. No esperaría que agreguen agentes libres importantes este año. Van a esperar”, afirmó Windhorst. El gran problema para los Mavericks pasa a ser los salarios y el tope salarial con el objetivo de esperar una futura llegada de Antetokounmpo.

¿Qué le ofrecerían los Mavericks a Antetokounmpo?

Con el problema del tope salarial, Dallas Mavericks ya se excede en $ 108 millones de dólares si Tim Hardaway Jr. acepte su opción de jugador, el mayor atractivo que podrían ofrecerle los Mavs a Antetokounmpo sería formar un ‘Big Three’ con el ‘Joven Maravilla’ Luka Doncic y el siempre rendidor Kristaps Porzingis. Un anillo de campeonato sería más que posible.