Aunque muchos fanáticos pensarían que Giannis Antetokounmpo estaría feliz por recibir el segundo premio al Jugador Más Valioso de manera consecutiva, la estrella de losMilwaukee Bucks dio unas declaraciones en las que mostró su ambición por querer ganar un título.

Con una victoria contundente al recibir 962 puntos, Antetokounmpo le ganó el premio MVP a los otros dos finalistas que eligió la NBA: LeBron James y James Harden, quienes tuvieron 753 y 367 puntos, respectivamente. Sin embargo, en Giannis no todo es felicidad por ser el Jugador Más Valioso.

 

Durante el discurso que entregó después de ser anunciado como el MVP de la temporada, Giannis afirmó que no quieren “que lo llamen MVP hasta que gane un campeonato”. Primera bomba que soltó y estarían por explotar las dos siguientes, así que alístate.

“No veo por qué no estar en Milwaukee durante los próximos 15 años”, fue la siguiente bomba de Antetokounmpo y los aficionados de los Bucks explotaron de felicidad. Milwaukee respiró y ya empezaban a ilusionarse con, por lo menos, una temporada más del ‘Monstruo Griego’.

 

 

Pero no todo lo que brilla es oro… “Sé que me van a poner en la mejor situación para tener éxito. Con el equipo o con otro equipo”, concluyó Giannis Antetokounmpo sobre lo que harán sus agentes en un futuro próximo. Bomba y los que explotaron de ilusión fueron los fans de Golden State Warriors.