Marchesín es considerado uno de los mejores, sino el mejor, portero de la Liga MX. Los hinchas del América lo disfrutan y se sienten seguros con él cada fin de semana.

Pero en los últimos tiempos, el argentino ha sido noticia por actitudes que tuvo con sus compañeros que despertaron mucha crítica.

En ese sentido, Héctor Miguel Zelada, quien es considerado uno de los arqueros más grandes de la história Águila, fue durísimo con lo que le dijo al actual 1 americanista: "Yo creo que es un gran arquero, de repente ultimamente ha tenido un par de situaciones que personalmente no me gustan (...) cosas que a lo mejor no deben de suceder y más en un equipo como el América".

Luego dió más detalles de lo que piensa: "Para ser un gran arquero del América hay que cumplir con muchas obligaciones, no solo en el campo. Sino afuera de la cancha".

A continuación puntualizó qué es lo que más debe mejorar Marchesín: "Hacerse responsable de los goles, no echarle la culpa a los demás. Son cosas que yo veo que Agustín no ha querido escucharme pero se las mando a decir, él es grande, pero para ser más grande tiene que corregir cosas".