Edison y Ana se unieron para festejar su amor. Futbolistas y figuras públicas del medio peruano dijeron presente en el matrimonio de una de las figuras más importantes de la Selección Peruana. 

El evento fue tal que un canal de televisión compró los derechos. Al estilo de Roberto Martínez y Gisela o al de Jaco y Natalie, el zurdo no tuvo problemas en que todo el Perú pueda ver lo que pasaba en uno de los días más importantes de su vida.

Otra forma de ver lo que ahí sucedio es a través de Instagram. Las historias de los jugadores y sus parejas no dejaron de actualizarse en medio de la fiesta.

 

Hubo una, sin embargo, muy particular que hizo explotar las redes de risa. Lo paradójico es que quien la hizo pública no es conocido, sino quien estaba a su lado.

Mientras este señor se filma se ve a Carlos Cáceda a su lado. De pronto, dice: "Pedro Gallese, el arquero de la Selecció...". Entonces, Cáceda lo corta y le dice algo en el oido.

Nuestro personaje se queda anonadado. Dice: "Perdón, Caceda". El portero toma protagonismo y manda los saludos que el señor quería del hoy arquero de Alianza Lima.