Hace algunas semanas, Daryl Morey, gerente general de los Houston Rockets, se llevó todos los titulares por realizar una declaración sumamete polémica acerca de James Harden, máximo referente de la franquicia:
“Es un hecho que James Harden es mejor anotador que Michael Jordan”, declaró Morey en un Podcast, generando mucha controversia en las redes sociales y opiniones encontradas al respecto.
En este sentido, incluso el mismo Harden debió participar en esta polémica para ofrecer su opinión, dejando bien claro que ni siquiera él mismo cree que el ejecutivo de los Rockets esté en lo cierto.

“Daryl está loco”, dijo Harden, reconociendo que, si bien es quizás el anotador más indetenible de la actualidad, no está aún ni siquiera cerca de ser lo dominante a la ofensiva que fue Jordan en su momento.
Durante su carrera, el 23 de los Bulls lideró a la liga en anotación en 10 temporadas diferentes, un récord de la liga, y hasta el sol de hoy, cuenta con el promedio de puntos por partido más alto de la historia.




