La foto que subío Shaquille O’neal revolucionó las redes sociales porque en una sola imagen estaban cinco leyendas de la NBA: Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Allen Iverson y el mismo Shaq, quienes formaron un equipo invencible para una serie de siete partidos. ¿Alguien les puede competir?

El portal especializado Fadeaway World planteó un súper equipo que podría ganarle al quintento invencible de Shaquille O’neal. Con Earvin ‘Magic’ Johnson a la cabeza, el duelo contra la agilidad y desequilibrio de Iverson sería muy parejo, pero Magic controlaría el ritmo del juego para poder darle una victoria a esta gran escuadra.

El segundo integrante del equipo que derrotaría al quintento invencible de O’neal es Dwyane Wade. Como uno de los defensores perimetrales más destacados de la liga, Kobe Bryant tendría un gran problema para anotar. ¡Un duelo imperdible!

Michael Jordan vs. Larry Bird

En el equipo invencible de O’neal cuenta con el gran impacto en la duela de Michael Jordan, ¿cómo contrarrestarlo? Larry Bird es la respuesta. La leyenda viviente de los Boston Celtics sería un tirador puro impecable en la cancha con una capacidad única para ganar rebotes.

 

LeBron James vs. Kevin Durant

Uno de los pocos jugadores que podría jugarle de tú a tú en un juego de la NBA a LeBron James es Kevin Durant. Las habilidades de KD para tirar ante cualquier defensor y ser efectivo lucharían contra el dominio físico y IQ (coeficiente intelectual) de la estrella de Los Angeles Lakers.

 

 

Kareem Abdul-Jabbar vs. Shaquille O’neal

El súper equipo que le podría ganar al quinteto invencible de Shaquille O'Neal tiene como último integrante a Kareem Abdul-Jabbar. No hay dudas que Shaq puede intimidar a cualquier jugador en la duela, pero si alguien sería el antídoto ideal es Abdul-Jabbar con el imparable ‘skyhook’.