Se alistó para la foto, en un costado tenía el trofeo Larry O'Brien y en el otro el galardón del MVP: es LeBron James, quien volvió a dar un argumento muy fuerte con el cuarto campeonato en su carrera para el debate de quién es el G.O.A.T de la NBA entre ‘El Rey’ y el mismísimo Michael Jordan.

LeBron fue el líder de nada más y nada menos que Los Angeles Lakers, quienes llegaron a la cima de los equipos con más títulos en la historia de la NBA y comparten el primer lugar con Boston Celtics. ¿James igualó el legado de Jordan? ¿Qué le falta para alcanzar a Michael? Una leyenda viviente del equipo californiano respondió.

Earvin Johnson, más conocido como Magic, tiene cinco campeonatos de la NBA y en todas las 13 temporadas que estuvo en la liga llegó a los Playoffs. Una voz más que autorizada para hablar del debate de quién es el G.O.A.T. entre Michael Jordan y LeBron james.  

 

“Si consigue el siguiente va a ser difícil no decir que está ahí, a la altura de Jordan. Y digo el siguiente, que sería el quinto anillo de LeBron. Porque con seis (para Jordan) y cuatro (de LeBron) es difícil decir que ha superado a Jordan con cuatro campeonatos”, le dijo Magic a Forbes Sports.

El consejo de Magic Johnson para que LeBron sea como Jordan

Magic Johnson no quiso dejar dudas de su concepto y ratificó que “cuando gane y repita -y esa es la palabra clave: repetir- será un buen argumento. Está en el camino. Si gana uno más, Michael y él (LeBron) van a estar juntos. Es difícil decir que no es el más grande de todos los tiempos con Jordan”.