La NBA ha tenido grandes equipos a lo largo de su historia que marcaron épocas y dejaron un legado imborrable con estrellas muy destacadas. Una de ellas es Shaquille O’neal, quien decidió hacer una dinámica en la que escogió al equipo invencible de la liga para los Playoffs.

O’neal formó un equipo de ensueño con grandes estrellas de la NBA y no dudó en afirmar que “no me importa lo que diga ninguno de vosotros. Nadie ganaría a este equipo en una serie de siete partidos”.¡Uh! ¿A quién escogió Shaq para estar seguro que serían el equipo invencible de la Postemporada?

El equipo de ideal de O’neal tiene como base al exNBA Allen Iverson. Durante 14 temporadas jugó en la liga y aunque solo llegó a unas Finales, el talentoso exjugador fue cuatro veces el máximo anotador en una temporada. La formación de la escuadra invencible continúa con campeones de alta calidad.

Kobe Bryant con cinco anillos de campeón NBA y un promedio de 25 puntos por juego es el segundo integrante del equipo invencible de Shaq. LeBron James no se quedó por fuera y junto a sus cuatro títulos recibió la distinción de O’neal para estar en la escuadra perfecta.

 

El equipo invencible de la NBA para Shaquille O’neal

Con Iverson, Bryant y James, solo quedan dos cupos para el equipo invencible de Shaquille O’neal que nadie le puede ganar en siete juegos. Michael Jordan y el mismo ‘Big Diesel’ son los dos jugadores que completan esta escuadra: el quintento perfecto para obtener un anillo de campeonato. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don't care what none of y'all saying. Ain't nobody beatin this team in a seven games series

Una publicación compartida de DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el