Una auténtica paliza se llevaron Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers en el juego de la Semana 9 de la NFL contra New Orleans Saints. En el segundo enfrentamiento entre rivales directos de la División Sur de la NFC se vio la paternidad que tienen los defensivos sobre el QB más ganador en la historia.
Brady no solo registró el peor primer tiempo en su carrera profesional, sino que se mostró impotente ante una defensiva de los Saints que lo leyó a la perfección y demostró desde lo estadístico que tiene de hijo a Tom en los dos juegos que llevan de la temporada 2020.
En el primer juego de la campaña, Tom Brady se enfrentó a los Saints y registródos pases de anotación, dos intercepciones, tres sacks y 239 yardas en 23 de 36 intentos de conversiones. Los Bucs cayeron por 34 puntos a 23 y lo peor estaba por venir.
Para el duelo de la Semana 9 NFL, un solo equipo saltó al emparrillado del Raymond James Stadium y ese fue New Orleans Saints. Con un triunfo aplastante por 38 puntos a 3, Drew Brees y compañía le dieron una lección a Brady y le dijeron quién manda en la Divisón Sur de la Conferencia Nacional.
ver también
Patrick Mahomes vs. Tom Brady en sus dos primeros años
Tom Brady y una de sus peores actuaciones en la NFL
La defensiva de los Saints volvió a demostrar que solo les basto dos juegos para dominar la ofensiva de los Buccaneers liderada por Tom Brady. En el segundo juego entre sí, el QB tuvo tres intercepciones, tres sacks y ningún touchdown para un total de cinco intercepciones en dos juegos. Con orgullo pueden decir que tienen de hijo al quarterback más ganador en la historia de la NFL.
Encuesta¿Quién ganará la NFC Sur?
¿Quién ganará la NFC Sur?
YA VOTARON 0 PERSONAS