Hace algunos meses, todo el mundo del deporte, especialmente de la NBA, se vio completamente sacudido por el asesinato de Nipsey Hussle, rapero californiano y confeso fanático delos Lakers.

Hussle era un personaje sumamente conocido dentro del círculo de la NBA, y mantenía una estrecha relación con muchas estrellas de la liga, incluyendo, entre muchos otros a LeBron James.

En este sentido, el Rey de los Lakers decidió rendirle un tributo al difunto hip hopero con su última publicación de Instagram, vistiendo una increíble camiseta alusiva a Hussle junto a un emotivo mensaje:

"¡Sé que estás sonriendo viéndome desde arriba amigo! ¡El maratón siempre continuará alrededor del mundo conmigo! #TMC", escribió James en el posteo, en el que se puede apreciar disfrutando de un hermoso clima veraniego.

Además de los mensajes de apoyo al posteo de James, personalidades del mundo del deporte y el hip hop como Snoop Dogg y Kevin Love le rindieron pleitesía a LeBron por la gran camiseta personalizada que vistió.

Hussle fue un activista por los derechos de las minorías y un gran filántropo en toda la comunidad de California, así que, seguramente, James se habrá ganado un poco más del corazón de los fanáticos de los Lakers.