En medio de la pandemia del coronavirus la NBA logró algo impensado y terminó la temporada 2019-20 de manera exitosa con una burbuja en Orlando. Los Angeles Lakers ganaron el título de manera contundente y LeBron James fue elegido como el MVP de las Finales.

La experiencia que vivió LeBron al estar por más de 90 días encerrados en la burbuja dejó una huella en la estrella de los Lakers. Más allá de afirmar que fue uno de los dos campeonatos más difíciles en la historia de la NBA, aquel título también generó polémica para James.

En medio de una charla informal para Uninterrupted, LeBron, en tono de chiste y con algo de verdad, habló sobre lo duró que fue estar en la burbuja, al punto que cada vez que le nombran a Orlando le da un PTSD: trastorno por estrés postraumático.

“Cada vez que escucho a Orlando ahora mismo tengo PTSD”, empezó a decir LeBron James para después soltar la bomba sobre en qué equipo no jugaría en la NBA aunque fuera agente libre. ‘El Rey’ preferiría retirarse….

¿Fue broma? LeBron James dijo en qué equipo no jugaría

A LeBron James le preguntaron si Orlando Magic podría contratarlo en la agencia libre y la estrella de Los Angeles Lakers respondió: “No tienen ninguna posibilidad”. Disparó al corazón y lo peor estaba por venir… Bron: “¿Qué pasa si te cambian a Orlando (Magic)” y ‘El Rey’ no lo dudó: “No voy. Simplemente me retiraré”.