Son 35 años y 17 temporadas al más alto nivel. LeBron James es uno de los jugadores más felices en estos momentos de la NBA porque Los Angeles Lakers le cumplieron y trajeron refuerzos de lujo para después darle una extensión máxima de contrato por dos años más.

‘El Rey’ se queda en Los Angeles. Según informó Shams Charania, insider de la NBA, LeBron acordó una extensión máxima de contrato por dos años y $85 millones de dólares con los Lakers. Después de conocer esta información y con un sueño revelador por parte de los dioses de las duelas surgió la pregunta del millón: ¿En dónde se retirará James?

En La temporada 2020-21 de la NBA LeBron jugará con 36 años y si le sumas las dos campañas que firmó con los Lakers el retiro empieza aparecer en el horizonte. ‘El Rey’ está cómodo, vive en una mansión de lujo en Los Angeles y tras la renovación millonaria en dónde crees que se retirará.

Una respuesta obvia viene a la mente: Los Angeles Lakers. Por las señales que viene dando LeBron el equipo en el que se retiraría sería la franquicia californiana, pero como bien lo sabes en la NBA cualquier cosa puede pasar y James ya demostró que no tiene problemas en cambiar de equipo cuando se trata de ir por el título de la NBA.

 

Los Lakers le renovaron a Anthony Davis para LeBron

Este jueves se confirmó que Anthony Davis seguirá su carrera en Los Angeles Lakers hasta la temporada 2024-2025 tras firmar un nuevo contrato por $190 millones de dólares. No hay mejor equipo hoy por hoy para que LeBron James se retire. Entonces…