La doble cartelera que tuvo este miércoles New York Yankees terminó siendo perjudicial para su plantilla, en la continuidad de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), ya que además de perder ambos juegos ante Atlanta Braves, ha visto nuevamente a Aaron Judge lesionarse.

Fue durante el segundo juego del día, donde el jardinero derecho presentó molestias en su pantorrilla derecha, siendo reemplazado en la sexta entrada por el manager Aaron Boone, quien aseguró que todavía tiene dudas respecto de volver a ponerlo en la lista de lesionados para el fin de semana.

 

"No parece ser demasiado serio, pero lo suficiente como para sacarlo de allí. Es frustrante, sin duda. Obviamente está muy frustrado. Creo que nos sentiremos mejor más tarde", señaló el estratega sobre Judge.

Solo en la presente temporada, Judge ha jugado 18 de los 27 partidos de temporada regular, perdiéndose juegos principalmente por lesiones musculares, bateando para .292 / .343 / .738 con dos dobles, nueve jonrones y 20 carreras impulsadas, lejos de los mejores rendimientos de su carrera.

 

 

Por el momento, no ha sido oficializado por parte de los Yankees si es que Judge será puesto en la lista de lesionados, pero es muy probable que se pierda la Subway Series de cinco partidos, entre viernes y domingo, ante New York Mets en Citi Field.