El nombre de Yasiel Puig vuelve estar en la órbita de las Grandes Ligas y luego de una temporada 2020 en la que no pudo participar por dar positivo de coronavirus, el pelotero cubano parece que encontró el ‘salvavidas’ para regresar a la MLB.

Puig firmó con la agente de jugadores Rachel Luba y de inmediato su nombre empezó a sonar en la MLB. Según publicó Mark Feinsand, de MLB.com, Yasiel ya empezó a generar interés en los equipos de las Grandes Ligas y tres franquicias pican en punta para contar con el cubano en el 2021.

Boston Red Sox, Baltimore Orioles y Houston Astros serían los equipos que tienen interés en contratar a Yasiel Puig según Feinsand. Con un 2020 en el que tuvo varios escándalos extradeportivos, ejecutivos de la MLB creen que el jardinero podrá conseguir un contrato en Las Mayores con la modalidad de tener objetivos e incentivos por cumplir.

Los últimos números de Yasiel Puig en la MLB

La última temporada que jugó Yasiel Puig en la MLB fue en 2019 y tuvo un paso por dos equipos: Cincinnati Reds y Cleveland Indians. En 149 encuentros, el pelotero cubano alcanzó un promedio de .267 como resultado de 148 hits, 24 jonrones y 23 carreras producidas.

Puig publicó un comunicado en su cuenta de Twitter con los planes que tiene para la próxima temporada de las Grandes Ligas. “¡Estoy dispuesto a trabajar y voy tras la victoria total!”, afirmó el pelotero cubano, quien solo tiene en mente escribir un “nuevo capítulo” en la MLB.