Lawrence Peter Berra más conocido en el mundo de las Grandes Ligas como Yogi Berra dejó una huella imborrable en la historia de Las Mayores con 10 anillos de campeón de la Serie Mundial con los New York Yankees.

 

La página oficial de la MLB decidió hacer un recuento de las mejores jugadas en Postemporada de los 30 equipos de las Grandes Ligas y en esta oportunidad te presentamos la jugada que más destacaron de los Bombarderos del Bronx.

Se jugaba el séptimo juego de la Serie Mundial de 1960 y los Yankees estaban abajo por dos carreras (4 a 2) en la sexta entrada contra los Pittsburgh Pirates. Tres entradas más tarde apareció Yogi Berra con todo su poder para darles la ventaja.

El receptor conectó un cuadrangular de tres carreras y parecía que todo se encaminaba para una nueva Serie Mundial a favor de los Yankees. Sin embargo, los Pirates se recuperaron y terminaron definiendo la serie por diez carreras a nueve.

 

 

¿La mejor jugada en Postemporada de los Yankees fue en un juego con derrota? Esta fue la polémica decisión de la página web de la MLB.  Tu juzgarás si estás de acuerdo o no, pero lo que es cierto es que generó controversia.