arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tacko Fall, Boston Celtics

América NBA

Tacko Fall hizo la jugada de la semana en la NBA: cambio de dirección a lo Irving y definición como Olajuwon

El hombre más alto de la NBA tuvo minutos en la victoria de Boston Celtics a Orlando Magic y demostró que tiene cosas para dar.

Bolavip

Tacko Fall, Boston Celtics

Tacko Fall, Boston Celtics (Foto: Getty)

Tacko Fall mide 2,29 metro (7 ′ 5 ″), pero es sorprendente su habilidad con el balón en sus manos. Es lógico que, justamente por su tamaño, tenga movimientos que parecen toscos, aunque están lejos de ser malos. En esta ocasión, el hombre más alto de la NBA sorprendió a todo el mundo.

Boston Celtics no está teniendo su temporada esperada y esa es una de las razones por las cuales aquellos jugadores de la rotación más profunda no han tenido demasiada participación a lo largo del año. Entre ellos, claro, se encuentra el salido de la Universidad de UCF Knights.

En el juego ante Orlando Magic, Tacko Fall ingresó en el último cuarto en un partido que ya estaba definido. No obstante, el interno aprovechó para mostrarse y de qué manera. El senegalés salió del poste con pique y, como si fuera un escolta, cambió la dirección entre las piernas y definió con un movimiento en el poste al estilo de Hakeem Olajuwon. Una locura.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail