arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giannis Antetokounmpo, LeBron James y Michael Jordan

América NBA

Con Giannis en los Lakers, LeBron ganaría más títulos que Jordan

La llegada de Antetokounmpo a Los Angeles Lakers sigue siendo una posibilidad real que ayudaría a LeBron James en la discusión del G.O.A.T. con Michael Jordan.

Bolavip

Giannis Antetokounmpo, LeBron James y Michael Jordan

Giannis Antetokounmpo, LeBron James y Michael Jordan (Foto: Getty Images)

“Si esto llega a suceder, que los otros equipos de la NBA ni jueguen la temporada”, fue uno de los comentarios de un aficionado de Los Angeles Lakers ante la noticia que el equipo de LeBron James y compañía tendrían un plan maestro para reclutar a Giannis Antetokounmpo.  

La llegada de Antetokounmpo a los Lakers sería una magnifica ayuda para LeBron en la discusión del G.O.A.T. con Michael Jordan. El equipo que formarían los Lakers con Giannis crearía una dinastía en la NBA que haría de la franquicia de Los Angeles un candidato de peso a, como mínimo, un par de campeonatos.

Con Antetokounmpo a bordo, los Lakers tendrían el ‘Big Three’ más temible de la historia junto a LeBron y Anthony Davis. ‘La Ceja’ está en el mejor momento de su carrera tras tener un promedio por juego de 26.1 puntos y 9.3 rebotes, James ganó el cuarto MVP de Finales y Giannis viene de ser el Jugador Más Valioso de la temporada por segundo año consecutivo.

¿Empieza a temblar Jordan? La llegada de Antetokounmpo a los Lakers extendería aún más la vigencia de LeBron en la NBA porque Giannis haría el trabajo ‘sucio’ de James penetrando la pintura y luchando por cada rebote. ‘El Rey’, como en la temporada 2019-20, asumiría un rol secundario que no le sienta nada mal.

Con Giannis, LeBron podría superar a Jordan

En la discusión del G.O.A.T. de la NBA, el arribo de Giannis Antetokounmpo ayudaría de gran manera a LeBron James para igualar y, porque no, superar a Michael Jordan en cuanto a cantidad de anillos de campeón en la liga según el portal especializado Fadeaway World. Con seis o siete títulos y 19 o 20 temporadas al más alto nivel, ‘El Rey’ tendría más argumentos para ser el mejor en la historia.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail