Los Golden State Warriors reaccionaron de manera inmediata y ante un estrepitoso inicio de la temporada, dos derrotas de manera contundente, los liderados por Stephen Curry cambiaron la mentalidad y salieron a devorarse las duelas con una energía nunca antes vista en este 2020-21 de la NBA.
En el juego del lunes contra Sacramento Kings, los Warriors volvieron hacer ese equipo que conquistó tres títulos en los últimos cinco años. Golden State empezó a mover y mover el balón hasta encontrar a un jugador libre que tuviera espacio y tiempo para meter dos o tres puntos.
La victoria para los comandados por Curry fue por 137 a 106 puntos y en Golden State Warriors terminaron con 41 asistencias en total: un nuevo récord para una temporada en la NBA. Ni siquiera enlas campañas que fueron campeones (1947, 1956, 1975, 2015, 2017 y 2018) tuvieron esta marca.
Y no solo eso. Los Warriors terminaron asistiendo a un compañero en el 91.1% de las canastas que lograron el pasado lunes contra Sacramento. Este es el porcentaje más alto en la historia del equipo de Golden State desde 1995. ¿Acaso tenemos un nuevo candidato al título de la NBA?
ver también
Jordan inspiró a Curry para anotar los mágicos 62 puntos
ver también
Hay ‘guerra’ en los Warriors: Thompson, ‘celoso’ por los 62 puntos de Curry
Golden State Warriors levanta el nivel en la NBA de la mano de Stephen Curry
A la noche mágica de Stephen Curry del pasado domingo cuando anotó 62 puntos se sumó la gran actuación colectiva contra los Kings que permitió a Golden State Warriors no tener a ningún jugador condoble digito de asistencias. ¡Todos jugaron para todos! El siguiente rival serán Los Angeles Clippers el miércoles a las 21:00 ET.
Encuesta¿Los Warriors serán contendientes al título?
¿Los Warriors serán contendientes al título?
YA VOTARON 0 PERSONAS