arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors

América NBA

¿Nuevos candidatos al título? Los Warriors imponen un récord impensado

En el juego entre Golden State Warriors y Sacramento Kings, Stephen Curry y compañía sorprendieron con una marca nunca antes vista en la historia de la NBA.

 

Bolavip

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Los Golden State Warriors reaccionaron de manera inmediata y ante un estrepitoso inicio de la temporada, dos derrotas de manera contundente, los liderados por Stephen Curry cambiaron la mentalidad y salieron a devorarse las duelas con una energía nunca antes vista en este 2020-21 de la NBA.

En el juego del lunes contra Sacramento Kings, los Warriors volvieron hacer ese equipo que conquistó tres títulos en los últimos cinco años. Golden State empezó a mover y mover el balón hasta encontrar a un jugador libre que tuviera espacio y tiempo para meter dos o tres puntos.

La victoria para los comandados por Curry fue por 137 a 106 puntos y en Golden State Warriors terminaron con 41 asistencias en total: un nuevo récord para una temporada en la NBA. Ni siquiera en las campañas que fueron campeones (1947, 1956, 1975, 2015, 2017 y 2018) tuvieron esta marca.

Y no solo eso. Los Warriors terminaron asistiendo a un compañero en el 91.1% de las canastas que lograron el pasado lunes contra Sacramento. Este es el porcentaje más alto en la historia del equipo de Golden State desde 1995. ¿Acaso tenemos un nuevo candidato al título de la NBA?

Golden State Warriors levanta el nivel en la NBA de la mano de Stephen Curry

A la noche mágica de Stephen Curry del pasado domingo cuando anotó 62 puntos se sumó la gran actuación colectiva contra los Kings que permitió a Golden State Warriors no tener a ningún jugador con doble digito de asistencias. ¡Todos jugaron para todos! El siguiente rival serán Los Angeles Clippers el miércoles a las 21:00 ET.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail