El espíritu de Damian Lillard y Stephen Curry llegó al Staples Center y se apoderó de nadie más y nadie menos que LeBron James durante el clutch del juego de este viernes entre Los Angeles Lakers y Chicago Bulls, pero todo salió mal y las redes sociales no lo perdonaron.

Los Lakers estaban arriba en el marcador por un punto, 116 a 115, y tenían la posesión del balón con 23 segundos en el reloj cuando LeBron no lo pensó dos y apenas pasó la mitad de la cancha intentó una daga que apenas alcanzó a tocar el aro. El bullying empezó en 3, 2, 1…

El intento de LeBron por sentenciar el juego le pudo costar el partido a los Lakers ya que los Bulls quedaron con la posesión del balón, pero la defensa de Los Angeles respondió para que el equipo de los Angeles terminará llevándose una victoria apretada contra Chicago.

La cuenta de twitter de Hoop Central subió el video del tiro que falló LeBron y los haters de James no dudaron en manifestarse con burlas, otros lo apoyaron y también hubo reproches por el mensaje con el que se acompañó el video:  “LeBron realmente intentó un logo tres para congelar el juego” más un emoji de risa.

 

Las reacciones al tiro desde el logo que falló LeBron James