El mundo de la NBA recibió dos grandes noticias cargadas de varios millones de dólares con las renovaciones de Anthony Davis y LeBron James con Los Angeles Lakers. Los haters saltaron en 3, 2, 1… Y uno de los primeros en criticar al ‘Rey’ fue uno de sus mayores opositores: Skip Bayless.

LeBron hace algo bueno, Bayless le pega; LeBron hace algo malo, Bayless vuelve y le pega. Entonces, la extensión de contrato con los Lakers por dos años a cambio de $85 millones de dólares fue motivo para que Skip volviera atacar a James.

El periodista deportivo comparó lo hecho por LeBron con lo realizado por Tom Brady (NFL) y Tim Duncan (NBA). Tanto el quarterback como la leyenda viviente de los San Antonio Spurs sacrificaron dinero e ingresos propios para traer más talento a los equipos en los que estaban.

“LeBron agrega dos años más a su contrato, lo que consumirá $85 millones de espacio en el tope salarial. Un verdadero G.O.A.T., Tom Brady, siempre ha necesitado menos para maximizar el talento que lo rodea. Tim Duncan tomó maní sus últimas 3 temporadas por la misma razón. No el falso G.O.A.T.”, afirmó Bayless.

 

LeBron ya sacrificó dinero por tener más talento en la NBA

Un antecedente que pasó por alto Skip Bayless fue cuando LeBron James sacrificó parte de lo que pudo haber ganado en Miami Heat para que Chris Bosh y Dwyane Wade ganaran más dinero y así formar el ‘Big 3’que obtuvo dos títulos de la NBA.