A pesar de los 27 puntos de LeBron James, los Lakers cayeron ante los New Orleans Pelicans incluso sin Anthony Davis, lo que desató la ira y polémicas declaraciones del Rey.

James siempre ha sido bastante controversial a la hora de hablar de sus compañeros, y esta vez, sus nuevas víctimas fueron los jóvenes de los Lakers.

En este sentido, James fue sumamente parco y conciso con sus opiniones, llegando a asegurar que sus compañeros “no tenían sentido de urgencia”.

¿Cuántos saben lo que está en juego si nunca han estado ahí? Existe una delgada línea al hablar sobre ello, porquecuando nunca has estado ahí o sabes lo que se necesita para ir por algo así, algunas veces tienes miedo de caer en lo incómodo. Y tienes que estar cómodo con esa sensación de incomodidad. A veces parece queles preocupa salir de la zona de confort, tener esa sensación de urgencia desde el salto inicial. ¿Qué quedan, 23 partidos? Vamos a ver lo que pasa”.

Los Lakersempezaron la campaña siendo uno de los principales favoritos, pero incluso antes de la lesión de James, parecía que el rosteraún no había desarrollado la química suficiente, algo que el mismo LeBron reconoció:

“Creo que podemos jugar mejor. Espero que empecemos a jugar un poco mejor también”.

En los 23 compromisos restantes, el equipo deberá mostrar su mejor semblante, incluso ante la sensible baja de Lonzo Ball, que seguirá marginado por lesión.