Russell Westbrook es un triple-doble caminante. Simplemente no hay una noche en la que no llene por completo todas las casillas de las estadísticas del juego.
Si bien esto le ha generado algunos detractores en la liga, que consideran que juega únicamente para inflar sus números, el caso es que nadie puede conseguir una triple decena con tanta facilidad como él.
Tras promediar un triple doble por dos temporadas consecutivas – una hazaña nunca antes vista – el otrora MVP de la liga volvió a hacer historia gracias a sus estadísticas.
Esta vez, en el triunfo fatídico ante los BrooklynNets , Westbrookregistró 21 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias; sellando así un nuevo triple-doble para sus libros.
De esta forma, Westbrook superó a Jason Kidd y subió a la tercera posición en triples-dobles en la historia de la liga, con 108 partidos registrando dobles dígitos en al menos tres estadísticas positivas importantes (Como puntos, rebotes y asistencias).
Ahora, a Westbrookle restan 31 triple-dobles para alcanzar a MagicJohnson y 73 para igualar a Oscar Robertson, líder histórico de este rubro.
Encuesta¿Podrá convertirse en el líder histórico de triple-dobles?
¿Podrá convertirse en el líder histórico de triple-dobles?
YA VOTARON 0 PERSONAS