Kevin Durant es uno de los mejores jugadores del mundo, pero desde su llegada a los Golden State Warriors, su comportamiento cambió y sus declaraciones le han hecho perder el respeto de muchos.

Recientemente se ha visto cada vez más agresivo e incluso contradijo deliberadamente a su entrenador Steve Kerr en plena rueda de prensa.

Este tipo de comportamiento desinteresado y presumido ha causado mucha preocupación en el seno de los Warriors, e incluso los jugadores aseguran que es un indicador de que el alero ya no continuará con el equipo al finalizar la campaña.

Durant ganó 2 anillos de campeón gracias a los Warriors y, si bien se puso el equipo al hombro en las últimas dos finales de la NBA, estamos hablando de un equipo que rompió el récord de victorias en temporada regular un año antes de firmarlo.

Todo parece indicar que el próximo destino del alero será la Gran Manzana, a pesar de negar constantemente cualquier conocimiento de un posible acuerdo con los New York Knicks.

De salir Durant, los Warriors podrían conservar a Klay Thompson, DeMarcus Cousins y/o Draymond Green, por lo que tal vez esto sea lo mejor el futuro del equipo.