arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y José Borregales

América NFL

El nuevo compañero de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers viene de Venezuela

Proveniente desde la Universidad de Miami, se convierte en el tercer jugador de su país en ser parte de la NFL.

Bolavip

Tom Brady y José Borregales

Tom Brady y José Borregales (Foto: Getty Images/Florida International University)

Es verdad que Tampa Bay Buccaneers incorporó a siete nuevos jugadores, escogidos en el Draft 2021 de la National Football League (NFL); sin embargo, la escuadra del mariscal de campo Tom Brady ha conseguido en la agencia libre un nuevo jugador, el venezolano José Borregales.

El sudamericano se declaró elegible para el proceso de selección que se desarrolló entre el 29 de abril y 1 de mayo; sin embargo, no fue drafteado, aunque tras ese proceso, la franquicia anunció su incorporación, proveniente desde la Universidad de Miami. 

De esta manera, Borregales se suma al ala defensiva Joe Tryon, el quarterback Kyle Trask, el tackle ofensivo Robert Hainsey, el receptor Jaelon Darden, el apoyador K. J. Britt, el esquinero Chris Wilcox y el linebacker Grant Stuard, que se incorporaron desde el Draft de NFL.

José Borregales: el nuevo compañero de Brady en los Buccaneers
 

Nacido en Venezuela, el pateador llegó a Estados Unidos junto con su familia, a los seis años, tras hacer su secundaria en el Booker T. Washington Senior High School llegó en el 2016 a Florida International University, donde fue traspasado en 2020 a la Universidad de Miami, donde ganó el premio Lou Groza al mejor jugador en su posición a nivel colegial.

José Borregales
José Borregales (Miami Hurricanes)

Según dio a conocer The Athletic, Borregales será el tercer pateador, en orden de importancia de los Buccaneers, por detrás del titular Ryan Succop, quien firmó la extensión de su contrato para el 2021, por $6 millones de dólares, y Zach Triner, por lo que será el kicker de emergencia en el equipo de práctica.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail