No caben dudas de que uno de los juegos más atractivos que tendrá la temporada 2021 de la National Football League (NFL) será el que disputen New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, el domingo 3 de octubre, que marcará el regreso a Foxborough de su máxima leyenda, el mariscal de campo Tom Brady.

Y es que si la situación sanitaria lo permite, se espera la presencia de 65 mil aficionados en el Gillette Stadium para este duelo especial para el jugador de 43 años, quien tras ganar seis anillos de Super Bowl, decidió probar suerte en la franquicia de Florida, con un rotundo éxito.

Por lo mismo, apenas se pusieron en venta, en el sitio oficial de los Patriots, los boletos para este duelo en particular contra Brady y los Buccaneers, los precios se fueron por las nubes y la demanda ha sido altísima, tanto que desde el sistema Ticketmaster han debido poner límites a la adquisición de los tickets.

Precios de boletos para ver a Tom Brady vs. Patriots
 

Es así que si una persona quiere comprar un boleto para presenciar este duelo estelar del Sunday Night Football, deberá desembolsar muchísimo dinero. Diríamos bastante, ya que se puede llegar a pagar hasta $12 mil dólares por un lugar cerca de la yarda 50.

Ahora, si no se tiene tanto dinero, fíjense que para poder tener un asiento en la parte más alta del Gillette Stadium para ver, a muchas millas de distancia a Brady con los Buccaneers enfrentando a los Patriots, lo mínimo que puedes pagar por un ticket es, entre $1,150 y $1,500 dólares.

El entusiasmo de Brady por enfrentar a los Patriots
 

Pero si hay alguien que está motivado por este reencuentro con la escuadra de Boston, que también tendrán jugadores como Rob Gronkowski y Antonio Brown, es el mismísmo TB12, quien expresó su sentir por este desafío en sus redes sociales.

"Es como cuando tus amigos de la escuela secundaria se encuentran con tus amigos de la universidad”, escribió Tom Brady en Twitter de cara al juego programado para el domingo 3 de octubre, a las 9:20 PM (hora del Este) en el Gillette Stadium en Foxborough.