arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Rodgers y Mitchell Trubisky

América NFL

El favorito de la Conferencia Nacional para llegar al Super Bowl

Los Green Bay Packers aseguraron terminar con la mejor marca en la Conferencia Nacional y clasificaron de manera directa a la ronda divisional de los Playoffs 2021.

Bolavip

Aaron Rodgers y Mitchell Trubisky

Aaron Rodgers y Mitchell Trubisky (Foto: Getty Images)

La última jornada de la temporada regular de la NFL tuvo mil y una emoción y en una vibrante definición en la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers se quedaron con la mejor marca de la NFC, 13 victorias y 3 derrotas, para lograr saltarse una ronda de los Playoffs.

En el nuevo formato que introdujo la NFL el equipo que terminará con la mejor marca de cada conferencia no juegará la ronda de comodines (Wild Cards) y empieza su actividad en los Playoffs 2021 desde la ronda divisional con dos semanas de descanso. Esto sucedió para los Packers.

El juego de la Semana 17 contra Chicago Bears, a los Packers se les complicó más de lo debido el encuentro luego de terminar el primer y tercer cuarto sin anotar puntos. Sin embargo, en el último periodo Aaron Rodgers y compañía no dejaron escapar la siembra número uno de la Conferencia Nacional y liquidaron el juego por 35 puntos a 16.

El rival de Green Bay Packers en los Playoffs 2021

Los Green Bay Packers se enfrentarán al ganador del juego entre el cuarto (Tampa Bay Buccaneers) y quinto equipo sembrado (sería Washington Football Team o New York Giants) de la ronda de comodines de la NFC. Este encuentro se llevará a cabo el 16 o 17 de enero.

Los números de MVP de Aaron Rodgers

¡No hay dudas! Aaron Rodgers fue la pieza fundamental para que Green Bay Packers termine como el mejor equipo de la Conferencia Nacional en la temporada regular 2020 de la NFL y con estos números es serio candidato a ser el MVP:  48 touchdowns, cinco intercepciones y 4.299 yardas aéreas.

 

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail