arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Otra vez los Patriots en problemas por el Coronavirus

América NFL

De nuevo no: New England Patriots presenta nuevo caso positivo de Coronavirus

La cadena NFL Network informó que la franquicia de Massachussetts ha registrado dos nuevos contagiados por COVID-19 y canceló su entrenamiento de este viernes. ¿Podrá jugar el domingo?

Bolavip

Otra vez los Patriots en problemas por el Coronavirus

Otra vez los Patriots en problemas por el Coronavirus (Foto: Getty Images)

Cuando parecía que la pandemia del Coronavirus le había dado un respiro a la National Football League (NFL), con la situación de Indianapolis Colts, hace instantes se ha confirmado que New England Patriots ha cancelado su entrenamiento de este viernes y el encuentro con los medios de comunicación.

¿El motivo? Según revelaron Michael Giardi y Tom Pelissero, de NFL Network, se detectaron en la franquicia de Massachussets dos nuevos casos positivos con COVID-19, uno de jugador y otro del personal del equipo, aunque en este último se esperan nuevos estudios para confirmarlo.

Este nuevo contagiado se da en momentos de que uno de sus dos primeros jugadores que tuvieron Coronavirus, como el mariscal de campo Cam Newton, había regresado a los entrenamientos, al igual que el esquinero Stephon Gilmore, quien se contagió tras el partido de los Patriots ante Kansas City Chiefs.

Recordemos que los Patriotas no pudieron jugar el pasado fin de semana ante Denver Broncos, por los anteriores casos positivos de Coronavirus, y fueron reprogramados para jugar este domingo 18 de octubre, algo que por el momento se mantiene sin alteraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back on the practice field.

Una publicación compartida de New England Patriots (@patriots) el

Los casos de Coronavirus en NFL
 

Si bien en las últimas 48 horas se descartó la presencia de COVID-19 en equipos como los Colts, y Atlanta Falcons volvió a reabrir sus instalaciones tras el positivo de un trabajador, la pandemia no ha dejado de golpear fuerte a la NFL y sus franquicias.

Siendo el caso más fuerte el de Tennessee Titans, que llegó a tener una veintena de casos de Coronavirus, por el cual fueron reprogramados una serie de partidos, partiendo por el juego de este martes, donde derrotaron a Buffalo Bills por 42-16.

A eso también agregar lo ocurrido con los Kansas City Chiefs, quien tuvo positivos, entre ellos el mariscal de campo del equipo reserva, Jordan Ta'amu.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail