arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El tercer caso positivo de Coronavirus en los Patriots, ¿alcanzará a Mahomes?

América NFL

Nuevo caso de Coronavirus en New England Patriots: Patrick Mahomes en riesgo

Se ha revelado la existencia de un tercer jugador en los Patriots con COVID-19 tras los casos de Cam Newton y Bill Murray, lo que podría traer consecuencias para Kansas City Chiefs y su superestrella Patrick Mahomes.

Bolavip

El tercer caso positivo de Coronavirus en los Patriots, ¿alcanzará a Mahomes?

El tercer caso positivo de Coronavirus en los Patriots, ¿alcanzará a Mahomes? (Foto: Getty Images)

Si bien pudieron jugar este pasado lunes, pese a caer ante Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, todo parecía indicar que los New England Patriots habían superado su problema con la pandemia del Coronavirus, tras el caso positivo de su mariscal de campo Cam Newton el pasado sábado; sin embargo, se han encendido las alarmas.

El insider Tom Pelissero de NFL Network, dio a conocer que el Jugador Defensivo del 2019 en la NFL, como el esquinero Stephon Gilmore, ha dado positivo por COVID-19, convirtiéndose en el tercer caso registrado en la franquicia, luego que se confirmara días atrás la situación, también, del tackle defensivo del escuadrón de práctica, Bill Murray.

Hasta ahí todo bien, el tema es que durante el último partido, y tras el final del juego, Gilmore estuvo en estrecho contacto con Mahomes, lo que de inmediato incendió las alarmas en la franquicia de Misuri, quienes han dispuesto de la realización de exámenes diarios, tal y como indica el protocolo de la competición.

A salvo, por ahora
 

En el caso de los Patriots, Gilmore fue puesto en la lista de reserva/COVID-19 y no será considerado para el juego de este domingo, en Foxborough, ante Denver Broncos, siendo una baja fundamental para el esquema defensivo del entrenador Bill Belichick, que tiene récord actual de 2-2. 

¿Y qué pasa con los Chiefs? Según dio a conocer Dianna Russini, de la cadena ESPN, todos los jugadores del equipo han dado negativo en los exámenes de Coronavirus realizados en los últimos tres días consecutivos, por lo que momentáneamente Mahomes no corre peligro.

Por ahora, los actuales campeones del Super Bowl podrán contar con todo su contingente para defender su invicto de 4-0 en el Estadio Arrowhead frente a Las Vegas Raiders, el domingo 11 de octubre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail