arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gerrit Cole y Shane Bieber

América MLB

La serie que se nos viene: el rival de New York Yankees en Playoffs serán los Indians

El buen pitcheo de los Indians se enfrentará en una serie de tres juegos contra el poder en el bate de los Yankees. Este martes, el primer juego. 

Bolavip

Gerrit Cole y Shane Bieber

Gerrit Cole y Shane Bieber (Foto: Getty Images)

Este domingo terminó la temporada regular 2020 de la MLB y se definieron las series que darán inició a la Postemporada. La fiesta para los Playoffs está lista y comenzará el martes para la Liga Americana y el miércoles para la Nacional. Los New York Yankees tendrán un duro rival.

Luego de terminar con una marca de 33 victorias y 27 derrotas, los Yankees clasificaron a la Postemporada en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana. En consiguiente, el primer rival en la serie de Wild Card serán los Cleveland Indians.

Los ‘Bombarderos del Bronx’ jugarán la serie de tres partidos como visitantes ya que los Indians terminaron siendo el cuarto equipo sembrado de la Liga Americana. Con horario por confirmar, el martes se disputará el primer juego en el Progressive Field con un duelo entre pitchers estelares.

Por parte de los Yankees el abridor será Gerrit Cole, quien terminó la temporada regular 2020 con una marca de siete victorias y tres derrotas más una efectividad de 2.84. Mientras que, por los Indians, Shane Bieber será el encargado de abrir el primer juego de la serie contra la franquicia de New York.

Con un registro de ocho victorias y una derrota más una efectividad envidiable de 1.63, Bieber será el primer gran escollo del bateo de los New York Yankees, que tendrá como principales armas a Luke Voit, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Giovanny Urshela.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail