Al interior de los equipos de la MLB se respira tensión e incertidumbre luego que se confirmara un contagio masivo de jugadores y entrenadores de los Miami Marlins. Esto ya afectó los primeros juegos del calendario porque hasta el momento se han suspendido cuatro encuentros.

Los dos juegos entre los Marlins y los Baltimore Orioles, que se jugaban el lunes y martes fueron suspendidos, mientras que los dos encuentros entre los New York Yankees y los Philadelphia Phillies, a disputarse en estos mismos días, también fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

El segundo juego de la serie entre los Yankees y Phillies se pospuso (Getty Images)

El segundo juego de la serie entre los Yankees y Phillies se pospuso (Getty Images)

¿Te preguntarás que tienen que ver los Yankees con los contagios de Marlins? Resulta que los Phillies enfrentaron a los Marlins el fin de semana en el Citizens Bank Park, el mismo estadio en el que los ‘Bombarderos del Bronx’ iban a jugar este lunes y martes.

Los jugadores de los Yankees se encontraban en Philadelphia a la espera de los resultados de las pruebas de coronavirus en los Phillies, pero una vez se confirmó que no se jugará el juego pactado para este martes se trasladaron a Nueva York para entrenar esta noche en el Yankee Stadium.

 

 

De no tener un contagio masivo en los peloteros de los Phillies, el próximo encuentro de los New York Yankees sería contra la franquicia de Philadelphia este miércoles en el Yankee Stadium a las 19:05 p. m (hora del este de Estados Unidos).