Los Tampa Bay Rays y los New York Yankees se enfrentarán este viernes 9 de octubre en el quinto y definitivo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB)

Para este encuentro clave para avanzar a la final de Conferencia, los abridores seleccionados serán Tyler Glasnow en la franquicia de Florida, mientras que en los Bombarderos del Bronx será el turno de Gerrit Cole.

La serie continuará jugándose en el Petco Park de San Diego debido al nuevo formato de burbuja que instauró MLB a partir de esta ronda de postemporada y contará con la transmisión de TBS para los Estados Unidos y de ESPN para Latinoamerica, también estará habilitada la opción de MLB TV.  

En el cuarto juego de la serie, la victoria fue para los Yankees por 5-1 ante los Rays, con dos cuadrangulares convertidos por Luke Voit y el venezolano Gleyber Torres.

Día y horario: ¿Cuándo es el juego entre Tampa Bay Rays y New York Yankees?

El quinto y definitivo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Tampa Bay Rays y los New York Yankees y se disputará este viernes 9 de octubre en el Petco Park de San Diego, California. 

Horario del juego según cada país:

Estados Unidos: 16:10 PT / 19:10 ET

Canadá: 19:10

México: 18:10

Argentina: 20:10

Colombia: 18:10

Perú: 18:10

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

TV: TBS (Estados Unidos) / ESPN 2 (México)

Stream: MLB.TV