Este jueves se cumple un año de la tragedia que se llevó la vida de 71 personas en ese vuelo 2933 de LaMia que se estrelló en la localidad de La Unión, en Colombia. Entre ellas, se encontraban los integrantes del plantel de Chapecoense, que partieron hacia el país cafetero con la ilusión de obtener la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional.
Ellos nunca llegaron, pero aunque muchos de los futbolistas ya no están entre nosotros, han logrado su sueño y el trofeo les fue adjudicado. Ahora, en el primer aniversario de este trágico hecho, son muchas las personalidades que se manifestaron al respecto. Sin embargo, él es palabra autorizada porque siente lo que cualquier brasileño lleva en sus sentimientos al hablar sobre lo ocurrido. Sí, Neymar, el crack de PSG, se mostró muy conmocionado al recordar a los caídos.
El crack brasileño se mostró conmocionado al recordar la tragedia del Chape
“Buenos días atod@s.Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día, que mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo, así todo va mejor. Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia, amigos, compañeros del fútbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo. Para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor. Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada. Esa clase de gente que le importa mas el mal al otro que su propia vida no merece el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices”, escribió el delantero de Juventus, en claro descontento con aquellos hinchas que lo cuestionan por razones solamente relacionadas a su desempeño dentro del campo de juego.