Jonathan Calleri, delantero de Sao Paulo, contó que Daniel Osvaldo le pidió que le marque dos goles a River en la Libertadores. Cumplió.
Para Jonathan Calleri el duelo de ayer ante River con la camiseta de Sao Paulo no fue uno más. El delantero, con pasado en Boca, convirtió los dos goles del Tricolor en el triunfo por la Copa Libertadores.
Después del duelo, el ex-All Boys contó que Daniel Osvaldo, excompañero del Xeneize, le realizó un pedido especial: “Osvaldo me había pedido un día antes del partido que le haga dos goles a River y pude cumplir con la promesa. Además, jugué bien y creo que los hinchas de Boca deben estar felices“.
Además, continuó: “Tenía muchas ganas de convertirle a River, por suerte se me pudo dar y darle la victoria al equipo.San Pablo necesitaba la victorias ellos con un empate estaban tranquilos”.
Por último, cerró sobre la posibilidad que no se dio de jugar la Libertadores con el elenco de la Ribera: “Fue lo mejor que me pasó en mi carrera (estar en Boca). Pero uno no se puede quedar pensando en las cosas que no quiso hacer”.