Boca y River volvieron a pelear más de lo que jugaron y terminaron igualando sin goles en la Bombonera. Pérez fue expulsado y dejó al local con un hombre menos a los 12′.
Casi un año después del último Superclásico en la Bombonera, que terminó con escándalo y suspensión por el gas que arrojaron desde la tribuna al plantel visitante, Boca y River se volvieron a enfrentar en el estadio Xeneize.
El duelo correspondiente a la 12° jornada del Torneo de Transición 2016 terminó en empate sin goles, mismo resultado del partido del mes pasado en el Monumental.
Gago y Casco se retiraron lesionados
El juego comenzó cuesta arriba para el equipo de los mellizos Barros Schelotto, ya que a los 12′ se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Pablo Pérez, tras una irresponsable patada sobre Álvarez Balanta.
Sin embargo, River nunca pudo hacer pesar la superioridad numérica, y aunque ambos tuvieron situaciones de gol, ninguno logró volver el partido en su favor y el empate terminó siendo el resultado más justo.
Encima, los dos equipos sufrieron con las lesiones, ya que sobre el final del primer tiempo abandonó la cancha Fernando Gago tras un golpe en su tobillo, y en el complemento fue Milton Casco quien no pudo continuar y dejó el campo de juego en camilla.
Por esta jugada vio la roja Pérez:
+ El recibimiento en la Bombonera
+ Los mejores memes del Superclásico
Los detalles del partido:
Las mejores fotos del partido:
La Bombonera palpitando el duelo:
Los hinchas de River despidieron a su equipo: