Cuando el Oklahoma City Thunder decidió traspasar a Paul George hacia Los Angeles Clippers, quedó bien claro que era cuestión de tiempo antes de que Russell Westbrook también abandonara el equipo.

George salió en defensa de Westbrook, constantemente blancode críticas, asegurando que su decisión de salir del equipo no tendría nada que ver con el piloto del Thunder, contrario a lo que muchos pudieran asegurar.

Sin embargo, Randy Williams, gerente de la marca personal de Kevin Durant, decidió compartir sus opiniones en la cuenta de Instagram de Bleacher Report, criticando duramente a Westbrook para encender más la polémica entre ambos:

“Nadie quiere jugar con Russ, le preocupan más las estadísticas que jugar baloncesto ganador. Debe aprender a ser un mejor compañero”.

Estas palabras viniendo de algún fanático no estarían cargadas de tanto peso, pero considerando que vienen del entorno de un jugador que hizo dupla conWestbrook durante años y además aseguraba ser su amigo, realmente dejan mucho que desear.

Durant y Westbrook no se llevan bien desde que el primero abandonara al equipo para unirse a los Golden State Warriors, y parece que esta rivalidad se extenderá por muchos años más, a juzgar por las opiniones del entorno de Durant.