Para el legendario rapero Snoop Dogg, la NBA va mucho más allá de ser un deporte y el impacto cultural que pueden generar los jugadores desde la duela fue el factor fundamental en la elección del G.O.A.T. entre dos candidatos: LeBron James y Michael Jordan.

La NBA vivió uno de los días más tensos en su historia cuando los jugadores decidieron hacer un boicot el miércoles y se suspendieron los juegos de ese día y del jueves correspondientes a los Playoffs. Uno de los actores claves para no dar por terminada la temporada fue LeBron.

 

“IDGAF de qué otra manera termina la carrera de LEBRON, el hecho de que él lidere esta carga lo coloca por delante de MJ en lo que respecta a 'ESTO'. ¡Él es el G.O.A.T. fuera de la cancha! ¡Respeto a (Rey)! DIJO FOLLAR SOLO CERRAR Y DRIBBLIN”, escribió Dogg en Instagram.

Era innegable que la decisión que tomará LeBron iba a ser fundamental a la hora de seguir jugando los Playoffs o de cancelar la temporada y sin precipitarse decidió pensar bien las cosas después de la reunión de los jugadores del miércoles para tener certezas.

 

 

Tanto LeBron James como los demás jugadores les pidieron a los dueños de los equipos más soluciones y menos discursos. La estrella de los Lakers logró que le prometieran más acciones y recursos por parte de las franquicias para ayudar a las comunidades afroamericanas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el