Finalmente se definierion los dos clasificados al próximo Super Bowl, la gran final de la National Football League y el evento deportivo más esperado e importante del año para el deporte norteamericano.

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentarán en un duelo de estilos casi sin precedentes. Uno con una ofensiva históricamente explosiva y el otro con una defensa más que respetable.

Sin embargo, Stephon Gilmore, defensor estrella de los New England Patriots, considera que son los Chiefs el equipo que tiene la mayor ventaja en este cruce y, por ende, no tendrán problemas en ganar:

"Creo que ganará Kansas City. Siento que tienen muchísimas armas. (Patrick) Mahomes es un jugador muy difícil de enfrentar. He jugado contra él muchas veces y es el tipo más complicado contra el que he jugado desde que soy profesional, además de Tom (Brady). Es genial", declaró Gilmore a Dianna Russini de ESPN.

De momento, los Chiefs son favoritos por 1.5 puntos para este enfrentamiento. Sin embargo, la férrea defensa de los 49ers, así como su poderoso juego terrestre no pueden ser subestimadas.