Si bien hay que esperar unas cuantas semanas para saber si finalmente será el número 1 del Draft en National Football League (NFL), lo cierto es que todas las fichas van dirigidas al mariscal de campo Trevor Lawrence, que con sus 21 años estará siendo observado por varios equipos de la competición.

Esto, ya que a través de su agencia de representación, MGC Sports, se ha confirmado que este lunes 12 de febrero, el jugador realizará un entrenamiento público, el cual contará con la presencia de veedores de un grupo de franquicias interesadas en contratarlo para la temporada 2021.

Se espera que en esa instancia, que está dentro del Pro Day de la Universidad de Clemson, donde es surgido Lawrence, estén ahí representantes de Jacksonville Jaguars, que tiene la primera selección del NFL Draft, además de veedores de New York Jets, Miami Dolphins, Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles, entre otros.

Lawrence ante los ojos de la NFL
 

Además, los representantes del quarterback informaron que tras la práctica abierta, se someterá a una intervención quirúrgica donde se reparará el labrum de su hombro izquierdo, para así estar disponible para los campamentos de entrenamiento del equipo que finalmente lo escoja.

Luego de tres temporadas jugando por los Tigers de la Universidad de Clemson, Lawrence se declaró elegible para el NFL Draft a comienzos de este año, siendo el mejor prospecto a nivel universitario para muchos medios de comunicación, en una lucha constante con Justin Fields.

Durante su carrera en torneos NCAA, el mariscal de campo completó el 66.6 por ciento de sus pases para completar 10,098 yardas, con 90 touchdowns y 21 intercepciones, con un rating de 164.3.